Tuesday, April 13, 2010

"Don", Talento o diciplina, dedicacion y muchisimo amor...



Creo que  ya son inumerables la cantidad de veces que escuche a la gente decir "No yo jamas podria hacer eso!", " Lo que pasa es que no tengo el DON", "Noo de esto se nace", y creo q asi podria citar mil ejemplos mas...

Yo no sabia dibujar, no naci sabiendo dibujar ni pintar, y aun hoy me esfuerzo intensamente por seguir aprendiendo lo mucho que me falta.

Hoy por hoy no tengo dudas, de que no es una cuestion de talento, sino de amor.
Amor por lo que uno hace, amor por la gente que a uno lo rodea, amor hacia uno mismo.

Creo que quien dice "No puedo",  es por que realmente no le interesa lo suficiente como para intentar hasta lograrlo...

Algunos dicen: "No yo no tengo pulso"
Puedo asegurarles que si me cortan las manos, dibujare con los pies.

"Un hombre pinta con su mente, no con sus manos" .-Miguel Angel Bunarroti.

"Si la gente supiera cuan duro tuve que trabajar para ganar mi maestria, no creerian que es tan increible en lo absoluto" .-Miguel Angel Bunarroti.

"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso."

Ten cuidado con tus pensamientos, se convierten en palabras.
Ten cuidado con tus palabras, se convierten en tus acciones.
Ten cuidado con tus acciones, se convierten en tu caracter.
Ten cuidado con tu caracter, se convierte en tu destino.